Situación

El Hotel Vimar, se encuentra en pleno centro de la comarca de O Salnés, enmarcado en la zona norte de las Rías Baixas gallegas, entre las rías de Pontevedra y Arousa ,situado en la carretera de Sanxenxo a O Grove y Cambados. Esta zona se caracteriza por sus abundantes y espectaculares playas, contrastando con el verde característico de Galicia.

Las fiestas  son muy comunes  y numerosas, fiestas locales en honor al patrón, las romerias y las celebraciones de fiestas ancestrales, siendo la central,  la fiesta de nuestra señora del carmen, del 15 al 19 de julio.

El ambiente festivo de la noche  se concentra t en Sanxenxo, Portonovo, y otras zonas del municipio, que ofrecen una amplia oferta de locales de pub, discotecas y terrazas.

Por su ubicación el visitante puede  disfrutar de paseos por rutas turísticas a las islas de Ons, Cies, La toxa, a Santiago de Compostela,  Vigo o Pontevedra; también puede decantarse por un turismo rural, cultural, practicar senderismo, deportes náuticos,rutas y paseos  turísticos en quads, entre otros.

En las cercanías del Hotel Vimar se encuentran localidades como O Grove y la isla de La Toja (a solo 10 km). Otras localidades turísticas como Sanxenxo y Portonovo, donde destacan sus puertos marítimos tanto deportivos como pesqueros, así como de su famosa lonja. También cercana se encuentra la localidad de Cambados, centro neurálgico de la cultura del albariño.

COMO LLEGAR

Desde A Coruña (138 km) y Santiago (67 km) 
A-9 o N-550 dirección Pontevedra hasta la salida de Mosteiro y Cambados. En Cambados se coge la VR.G-41 dirección Sanxenxo y luego dirección Vilalonga.

Desde Vigo (46 km) y Pontevedra (19 km)

Desde Vigo se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-542/N-550 dirección Santiago. En Pontevedra se coge la salida Norte hacia Poio, enlazando con la C-550 que conduce a Sanxenxo, y de ahí a Vilalonga.

ACTIVIDADES

Puede consultarnos con antelación si quiere realizar actividades como:
- Alquiler de embarcaciones.
- Equitación.
- Motos acuáticas.
- Vela.
- Piscina.
- Tenis.
- Además podrá realizar excursiones a ciudades cercanas.